Redacción. Un joven de 21 años murió tras ser víctima de un atentado en la colonia Villeda Morales, en Tegucigalpa.
Fue en una solitaria calle donde sujetos esperaban al hombre para dispararle varias veces, su cuerpo quedó tirado cerca de unos matorrales.
Se informó que varios impactos de bala estaban en la cabeza y en el pecho del joven.
El hecho se reportó por los vecinos de la zona, quienes aseguran haber escuchado varias detonaciones de bala. Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional y Militar para acordonar la zona.
Asimismo, llegó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente. Luego, trasladaron el cuerpo hasta la morgue capitalina para realizar la autopsia y hacer entrega del mismo a sus familiares.
Los familiares del fallecido exigieron justicia y que caiga todo el peso de la ley contra el sicario de dicho crimen.
Le puede interesar: Hallan muerto a hombre dentro de cuartería en San Pedro Sula
Hallan a hombre muerto dentro de vivienda en Choloma
Un hombre fue encontrado muerto dentro de su vivienda, la tarde de ayer, en Choloma, Cortés, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Mario Flores, de 58 años de edad. Hasta el momento no se ha podido determinar las causas de la muerte.
Miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y proceder a las investigaciones. Sin embargo, no han dado más detalles.
Medicina Forense también llegó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de San Pedro Sula, donde parientes lo reclamarán para darle cristiana sepultura.
Vecinos estaban consternados por lo ocurrido y desconocen que habrían ocurrido con el occiso.