TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de manera violenta luego de que desconocidos lo atacaran a disparos en el anillo periférico, a la altura de la colonia Lomas del Norte en Comayagüela.
El cuerpo de la víctima quedó tirado de lado, ensangrentado y a la orilla de la oscura calle. Algunas personas que transitaban por la zona dieron aviso a los sistemas de emergencia y las autoridades policiales llegaron para acordonar la escena.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y si residía en las cercanías de donde le quitaron la vida. Sin embargo, las autoridades policiales adelantaron que es un hombre joven, de entre 20 y 25 años de edad.
También, indicaron que la víctima vestía una camisa cuadriculada azul con blanco, un pantalón jeans y unos tenis rojos con blanco.
Lea además: Una persona muere dentro de un «rapidito» en Comayagüela
Levantamiento del cuerpo
Los agentes policiales acordonaron y rodearon la escena. Además, coordinaron el levantamiento del cuerpo con Medicina Forense. Del mismo modo, tomaron nota de lo acontecido, para así poder avanzar con el proceso investigativo.
Una vez que se levantó el cuerpo, se trasladó hasta la morgue capitalina para la autopsia que demanda la ley.
Por el momento se desconocen más detalles de cómo fue que sucedió el crimen, si fue que iba caminando y lo alcanzaron los hechores o lo llevaron hasta el sitio para ejecutarlo. Será la policía la que defina qué fue lo que en realidad aconteció.
Los homicidios representan la primera causa de muerte violenta externa en Honduras y pese a que las autoridades sostienen que hay una reducción en comparación a los años pasados, se siguen registrando hechos violentos en todo el país.
De igual interés: Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Armenta, SPS