COMAYAGUA, HONDURAS. Madre e hijo perdieron la vida de manera violenta, luego de que los atacaran a disparos dentro de su propia vivienda en el municipio de Las Lajas, Comayagua, zona central de Honduras.
De acuerdo con los reportes de medios locales, las dos personas estaban en horas de la tarde en su casa como era de costumbre. Sin embargo, de un momento a otro ingresaron sujetos desconocidos y armados y les comenzaron a disparar.
Debido a los múltiples impactos de bala, tanto madre e hijo murieron de inmediato. Los cuerpos quedaron dentro de la vivienda, en medio de un charco de sangre.
A las víctimas las identificaron como Celestina Martínez y Elías Cruz, quienes eran de oficio comerciantes. El crimen consterna a la comunidad de Las Lajas, Comayagua.
Elementos de la Policía Nacional se trasladaron a la zona para realizar el peritaje en la zona y acordonar la escena, para luego proceder con el levantamiento del cuerpo. Ambos cadáveres los desplazaron hasta la morgue en Tegucigalpa para su autopsia.
Por ahora se desconocen las causas del doble crimen, así como la identidad y paradero de los hechores. La policía ya está en proceso de investigación para poder dar con los responsables.
Lea además: Cuidador de carros mata con un palo a hombre en Los Andes, SPS
Otro suceso en Honduras
Matan a un hombre en Olancho y dejan dos heridos
Una persona perdió la vida violentamente, mientras que otras dos resultaron heridas luego de un ataque a disparos en la ciudad de Catacamas, departamento de Olancho.
De acuerdo a los relatos, las tres personas se conducían a bordo de un vehículo tipo pick up, cuando de repente desconocidos los interceptaron y comenzaron a disparar.
Tras el ataque, la víctima quedó muerta dentro del carro y a los otros dos heridos los trasladaron hasta un centro asistencial.