LA CEIBA, HONDURAS. Un hombre de oficio guardia de seguridad, perdió la vida de manera violenta la mañana de este martes, luego de que lo atacaran a disparos en una calle entre las residenciales Andalucía y Valencia de la ciudad de La Ceiba, al norte de Honduras.
Según los primeros relatos, la víctima mortal se transportaba en su bicicleta, cuando de repente desconocidos lo interceptaron y atacaron a balazos.
Debido a las múltiples perforaciones de arma de fuego, el ciudadano perdió la vida de inmediato. El cuerpo quedó tendido cerca de una acera, al frente de una vivienda y su bicicleta al lado.
Al fallecido lo identificaron como José Laínez, y laboraba como guardia de seguridad en la zona del hecho violento. Al momento de su muerte, se dirigía precisamente a su puesto de trabajo.
Lea además: Encostalado hallan un cadáver en Guaimaca, Francisco Morazán
Levantamiento
Vecinos de este sector residencial de La Ceiba, dieron aviso de inmediato a las autoridades tras la muerte violenta del guardia. En tal sentido, algunos uniformados se trasladaron al lugar para acordonar la escena del crimen.
De la misma manera, se estará coordinando el levantamiento del cadáver bajo el procedimiento de ley y con Medicina Forense.
Tras cometer el hecho violento, los sujetos armados se dieron a la fuga del sector. Hasta ahora se desconoce el móvil y las causas del crimen en la ciudad de La Ceiba.
La Policía Nacional y entes investigativos en la zona toman los primeros detalles, para así poder dar con el paradero de los hechores y darles captura.
De igual interés: A balazos y frente a su casa matan a alias «Pantera» en Comayagua