Redacción. Un hombre perdió la vida de forma violenta tras ser asesinado por sujetos desconocidos en la comunidad de El Quebrachal del municipio de San Esteban, departamento de Olancho.
Según información preliminar, de varios impactos de bala con arma de fuego sicarios le quitaron la vida al ahora occiso. Tras el crimen, los delincuentes huyeron del lugar de los hechos. Mientras que el cuerpo sin vida quedó tendido sobre el suelo.
A la escena del crimen, llegó personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes acordonaron la zona y llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce la identidad y paradero de los sicarios que cometieron dicho crimen. Por su parte, la víctima respondía en vida al nombre de Gerson Carías, un reconocido ganadero de la zona.
Le puede interesar: A disparos matan dos jóvenes en Catacamas, Olancho
Otro suceso
El pasado 24 de octubre, un hombre fue acribillado a disparos en el municipio de Bonito Oriental, Colón, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de Miguel Sarmiento, conocido con el alias de «Pecutrin». De acuerdo con los informes, en el hecho también resultó herido otro hombre que sería su hermano, sin embargo, esa información será corroborada por las autoridades.
Según testigos, sujetos interceptaron a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
Su cuerpo quedó boca arriba, cerca de unos matorrales, sobre un charco de sangre. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.
La Policía Nacional (PN) se hizo presente para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.
De igual importancia: A disparos le quitan la vida a dos hombres en Catacamas, Olancho