Redacción. Un hombre murió tras ser atacado a disparos por desconocidos ayer en horas de la noche en Omoa, Cortés, zona norte de Honduras.
El hecho se registró cerca del campo de futbol de la aldea de Potrerillos, en el municipio de Omoa. El hoy occiso estaba departiendo con otros ciudadanos cuando sufrió el atentado.
A la víctima se le identificó como José Alfredo Mayorga, también conocido en la zona como como “Pilin de Pulga”.
La información preliminar del hecho indica que al lugar donde estaban las personas, llegaron varios sujetos que abrieron fuego contra todos los presentes.
Un muerto y un herido
José Alfredo Mayorga fue alcanzado por los impactos de bala, cayendo al piso y muriendo desangrado. La víctima vestía una camisa manga larga color rojo y un pantalón color negro.
Hasta el momento no hay pista de los responsables. La Policía Nacional informó que se encuentran realizando saturaciones en la zona para dar con los criminales.
Lea además: En estado de putrefacción encuentran mujer en la Alemán de TGU
Tras el ataque, agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar del crimen. Al igual que, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores materiales de este crimen, pero las autoridades están haciendo las averiguaciones correspondientes.
El hecho ha causado indignación entre los ciudadanos. Asimismo, la familia del difunto piden que su muerte no quede en la impunidad, al mismo tiempo que lamentaron su deceso.
«Solo me queda decirte adiós para toda la vida, vivirás en todos los recuerdos tan bonitos que tengo», escribió una prima de la víctima.