El Paraíso, Honduras. Un extranjero murió de manera violenta ayer en horas de la tarde en la aldea Aguacatal, en el municipio de Alauca, en El Paraíso, en la zona oriental de Honduras.
La víctima era un nicaragüense identificado como Nelson Ordoñez, a quien lo atacaron a disparos en una calle de tierra.
De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, el hombre caminaba por la zona cuando lo interceptaron varios hombres que le dispararon múltiples veces.
El cuerpo del hombre quedó inerte en el suelo y además quedaron algunos casquillos de bala.
Hasta el momento no hay pista de los responsables. La Policía Nacional informó que se encuentran realizando saturaciones en la zona para dar con los criminales.
Le puede interesar leer la siguiente noticia: En estado de putrefacción encuentran mujer en la Alemán de Tegucigalpa
Tras el ataque, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a lugar del crimen. Además acudió personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los autores materiales de este crimen, pero las autoridades están haciendo las averiguaciones correspondientes.
Según reportes, no hay testigos del homicidio, por lo que el caso sigue bajo investigación para esclarecer los motivos por los cuales acribillaron al extranjero.
Por ahora se desconoce si la familia de la víctima se llevará el cuerpo del hombre a su país o si será sepultado en Honduras.
Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, los homicidios son la primera causa de muerte en el país, con más de 3,000 muertes por cada 100 mil habitantes.