Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta, luego de ser acuchillado en diversas ocasiones por un desconocido en el municipio de La Libertad, Departamento de Comayagua.
La víctima respondía en vida al nombre de Gustavo Adolfo Pérez Lorenzo, quien quedó inerte en plena calle del sector Valle Bonito.
Según el informe preliminar, el hombre transitaba por la zona, cuando fue atacado por un desconocido, quien le infirió múltiples puñaladas hasta quitarle la vida.
Vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por el hecho e hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en Comayagua.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Nacional (PN) para acordonar la escena y levantar el reporte correspondiente.
Posteriormente, personal de medicina forense se hizo presente a la escena para realizar el levantamiento cadavérico.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales le habrían quitado la vida al malogrado hombre. Sin embargo, las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda del victimario.
Lea también: Hallan a un hombre muerto dentro de su vivienda en Roatán
Otro suceso
Un hombre acabó con la vida de su hermano tras una pelea ayer en la aldea El Piligüín, en el Distrito Central, en el departamento de Francisco Morazán.
El crimen ha conmocionado a la población de esa zona, quienes aseguran no pueden creer que una historia similar a la de Caín y Abel sucediera en su comunidad.
De acuerdo a los testimonios de varios testigos, los dos hermanos junto a otras personas se encontraban en una cantina, bebiendo alcohol.
De pronto comenzó una discusión entre Julio César y Jaime Noé Ramos Araujo, ambos hermanos.
En un momento de la pelea, alguien le pasó un cuchillo a César y él atacó a su hermano, infiriéndole una mortal puñalada en el estómago.
La herida le provocó un desangrado al hombre, quien terminó muriendo a los pocos minutos.
Posteriormente, la policía capturó al victimario, quien confesó el asesinato “Yo lo siento, yo nunca quise hacer eso. Me arrepiento toda la vida, estoy arrepentido. Yo le pido perdón a mis papás”, manifestó.