28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

A botella por gol: La original iniciativa de marca de cerveza que patrocina a Messi

Debes leer

España.- En vísperas de Navidad, una reconocida marca productora de cerveza puso en marcha un innovador plan de mercadeo para promover su producto, basado en la imagen del astro argentino.

Se trata de Budweiser, la millonaria firma que figura entre los sponsors de Lionel Messi desde el 7 de septiembre, y que ahora está aprovechando el récord recientemente conseguido por el argentino, para lanzar una campaña que ya le da la vuelta al mundo.

Te puede interesar: Gattuso: El gladiador que sigue dirigiendo a pesar de su enfermedad 

Encajar un gol de Messi tiene sus beneficios

El pasado martes, Barcelona cerró su participación antes de las fiestas navideñas, venciendo de forma contundente 3-0 al Valladolid.

El partido tuvo a la pulga como protagonista, no sólo por ser el autor de uno de los tantos azulgranas, también porque ese gol le permitió superar la marca de Pelé como máximo anotador en un mismo equipo.

Messi llegó a 644 anotaciones en 749 encuentros vistiendo los colores del conjunto culé, ocasión que la marca Budweiser aprovechó para promocionar su producto, enviando una botella a cada portero que fue víctima del argentino.

Los guardametas recibirán una botella personalizada en la puerta de su casa, por cada gol que Messi les haya encajado en su carrera como azulgrana.

Según explicó la propia marca en su cuenta oficial de Twitter, cada botella cuenta con una etiqueta en la que aparece el número del tanto recibido, según el orden cronológico de anotaciones que registra Messi con el Barcelona.

Entre los porteros que más destacan en esta iniciativa, se encuentra el brasilero Diego Alves, que en sus etapas con Almería y Valencia encajó 21 goles del argentino. En tanto, el legendario Iker Casillas tendrá a su disposición 17 botellas en su residencia, correspondientes a la cantidad de goles que recibió de Messi en el arco merengue.

 


SUBSCRIBETE AL WHATSAPP📲: https://bit.ly/cronometrotiempo
#CRONÓMETRO #EsTiempo #Honduras

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido