21.7 C
San Pedro Sula
martes, mayo 17, 2022

A Bieber le prohiben dar entrevistas en vivo

Debes leer

Para evitar que su imagen resulte afectada, los agentes de Justin Bieber le han prohibido dar entrevistas para la televisión en vivo, por lo que está regrabando todas sus intervenciones para que puedan ser editadas. Tal es la información que publica el portal “Page Six”, en donde también se indica que apenas el lunes el joven grabó una entrevista para el programa Z100, de Elvis Duran, y ésta será emitida el viernes.

“La gente de Justin está aterrorizada de que hable en directo, por eso están grabando todo”, comentó una fuente cercana.

En donde sí aparecerá en vivo será en la entrega de los MTV Video Music Awards, el próximo domingo. Bieber se encuentra en plena promoción de su sencillo “What do you mean”. Hace unos días fue visto en una cita romántica con una ex modelo de “Playboy”, aunque no ha confirmado si mantienen una relación.

En otras noticias relacionadas al canadiense La policía encontró muerto a la estrella televisiva estadunidense Toby Sheldon, famoso por su obsesión por parecerse a Justin Bieber, en un motel en el Valle de San Fernando, en el sur de California.

El joven de 35 años, cuyo nombre real es Tobias Strebel, era muy conocido en Estados Unidos por haber acudido en diferentes realities de televisión y difundir su sueño de parecerse físicamente al famoso cantante canadiense de 21 años.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido