Redacción. Un hombre perdió la vida la mañana de este viernes luego de que sujetos desconocidos lo persiguieran hasta ultimarlo en el municipio de Sabá, departamento de Colón.
De acuerdo con informaciones preliminares, el sujeto fue identificado como Rey Martínez, quien quedó tendido en una acera, frente a una vivienda color azul.
Medios locales detallan que al ahora occiso lo venían persiguiendo y cuando sicarios lo interceptaron le dispararon hasta quitarle la vida. En la escena se encontró un arma de fuego, de la cual se desconoce si pertenece a la víctima o a uno de los victimarios.
Tras reportarse el hecho, se alertó a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar para resguardar la zona y hacer espera al personal de Medicina Forense.
Nota relacionada: Matan a un hombre dentro de carwash en La Ceiba
Otro suceso
Un hecho similar se reportó ayer jueves en la colonia Murillo Soto, en Chanchito, Yoro, cuando sicarios le quitaron la vida a un sujeto identificado como Wilson Ramos.
El incidente tuvo lugar en horas de la noche cuando dos individuos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra Wilson. El informe preliminar indica que el occiso recibió un impacto de bala directo en su cabeza.
En un intento por salvarle la vida, personas de la zona lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde se le remitió de inmediato al Hospital Aníbal Murillo. Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven falleció alrededor de las 10 de la noche.
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho, pero los uniformados aseguraron trabajar exhaustivamente para esclarecer el caso.