Redacción. Un hombre perdió la vida tras ser acribillado por desconocidos en el sector de Siguatepeque, municipio de Comayagua.
A la víctima la atacaron en una calle cuando varios sujetos lo emboscaron y le dispararon hasta quitarle a vida.
Tras arrebatarle la vida, los sicarios huyeron del lugar con rumbo desconocido, entre tanto el cuerpo del hombre quedó tirado en el suelo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora fallecido y quién le habría quitado la vida; también si el móvil del crimen se debe a problemas personales o si se trató de un robo.
Nota relacionada: Matan a joven albañil mientras compraba en una pulpería en SPS
Posteriormente, a la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional (PN). Los agentes procedieron a acordonar el área y alertaron a los médicos forenses.
Por medio de redes sociales, los pobladores pidieron a las autoridades estar más pendientes, pues recientemente se han reportado varias muertes violentas en Yoro.
Otro suceso
Por supuestamente sufrir un ataque de celos, un hombre habría asesinado a su esposa y después se suicidó en el municipio de San José de Colinas, departamento de Santa Bárbara, zona occidental de Honduras.
El ahora occiso respondía al nombre de Rafael Ponce y su esposa fue identificada como Dunia Rápalo. Además, el hecho sangriento ocurrió en la colonia 21 de Octubre de esa localidad, al interior de la vivienda que la pareja compartía.
Según se informó, el hombre padecía de celos excesivos, lo que lo llevaría a arrebatarle la vida a su pareja. Posteriormente, con un disparo certero, acabaría con su propia vida.
Vecinos informaron a las autoridades luego de que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego y encontraran a la pareja sin vida en el interior de la casa pintada en rosado y con detalles blancos.
Hasta el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen. También llegó personal del Ministerio Público para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos inertes.
Se está a la espera de que las autoridades hagan el trabajo de investigación para confirmar cómo sucedieron los hechos.