Lempira, Honduras. Un hombre, identificado como Milton Bejarano Pérez, falleció este viernes tras recibir múltiples impactos de bala en el barrio El Centro de Erandique, Lempira.
Los datos recabados por los medios locales establecen que al momento del ataque armado el joven estaba en un taller de soldadura, cuando de pronto individuos armados llegaron.
Le puede interesar: Interceptan y matan a machetazos a hombre en Danlí, El Paraíso
El cuerpo sin vida del hondureño quedó cerca de unas varillas; posteriormente, varios ciudadanos lo encontraron y lo taparon con un manta.
De inmediato pobladores llamaron a la Policía Nacional (PN). Dos patrullas se desplazaron a la zona y acordonaron el área.
De momento no se manejan hipótesis de este suceso y tampoco se sabe la identidad de los responsables.
Los pobladores de la comunidad llegaron para observar el hecho y lamentaron la muerte del joven.
«Es triste saber como se están perdiendo vidas. La violencia no está dando ninguna tregua», afirmó un ciudadano.
«Dios fortalezca la familia que pesar nos da ver esto», señaló alguien más.
A balazos matan un joven en Guaimaca, Francisco Morazán
Desconocidos le quitaron la vida a un joven con varios balazos que impactaron en su cabeza, en el municipio de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán.
La víctima respondía al nombre de Edgar Danilo Herrera, de aproximadamente 25 años de edad, originario y residente de la colonia Nuevo Amanecer, en Guaimaca.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en la orilla de una calle de tierra de la localidad. En tal sentido, pobladores que pasaron por la escena y vieron el cadáver en horas de la mañana, lo reportaron de inmediato a las autoridades.
Por consiguiente, agentes de la Policía Nacional de Guaimaca se apersonaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. De igual forma, familiares de Edgar llegaron rápidamente al lugar tras la mala noticia.