21.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

A balazos matan un hombre en calle de Villanueva

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, en una calle solitaria, este miércoles, en la colonia Brisas de Sula del municipio de Villanueva, Cortés, zona norte del país.

De acuerdo con informes preliminares, vecinos que transitaban por el sector encontraron el cadáver, que supuestamente tenía varias perforaciones de bala. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima.

Se hizo un llamado a los elementos de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y se percataron que, en efecto, esta persona ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue cubierto por una sábana y se acordonó la escena, para realizar las pesquisas correspondientes. Al lugar no llegaron familiares del ahora occiso, por lo cual, no se ha podido determinar su identidad y donde residía.

Policía
La Policía resguardó el lugar.

Se presume que sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Sin embargo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará con las indagaciones, para identificar a los responsables y determinar el móvil de este crimen.

En tanto, se hizo un llamado a Medicina Forense del Ministerio Público, para que procediera con el levantamiento del cuerpo y lo trasladara hasta la morgue de San Pedro Sula.

Otro hecho en Cortés

Una mujer fue encontrada muerta durante la mañana de este miércoles, en la orilla del río Choloma, exactamente en la colonia Rubí, de la ciudad maquiladora, ubicada en Cortés.

A la víctima la identificaron varios parientes que llegaron a la escena del crimen. Ella respondía al nombre de María Teresa Amaya Canales, de 38 años de edad, residente de la colonia El Porvenir.

María Teresa Tamayo
Foto en vida de la víctima.

De igual forma, se desconocen las causas de muerte de la mujer, pues cuando la encontraron, no parecía tener rastros sangre. Vestía una camiseta blanca, un jean azul y unos tenis negros.

La ahora occisa nació en Colombia, pero residía desde hace años en la colonia Bella Vista del municipio de Choloma. De acuerdo con testimonios de conocidos, ella se dedicaba a limpiar casas en el sector y tenía 3 hijos pequeños.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables del mismo.

Puede seguir leyendo: Mujer ultimada en Choloma era colombiana y tenía 3 hijos


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro