Redacción. Un hombre perdió la vida de manera violenta, durante la noche de ayer viernes, luego que desconocidos le dispararan hasta quitarle la vida, en la comunidad de Quelacasque, Gracias, Lempira.
La víctima fue identificada como José Santos Miranda, de 42 años de edad.
Según el reporte preliminar, el hombre se dirigía a su casa de habitación, cuando dos hombres lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
El cuerpo quedó tendido en medio de una solitaria y oscura calle del sector antes mencionado.
Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y montaron labores de vigilancia y búsqueda.
Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue.
Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales le habrían quitado la vida al malogrado hombre, así como el paradero de los victimarios.
Lea también: En prisión seguirá David Campbell, entregado por Nicaragua a Honduras
Otro Suceso
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de un terreno baldío en el barrio La Sabana de Comayagua.
La víctima respondía al nombre de José Antonio Martínez, mejor conocido en la comunidad como «El Chelito».
Según el relato de los vecinos de la zona, el hombre se dedicaba a la venta ambulante de frutas en el sector.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, sin embargo, lugareños aseguraron que Martínez murió a causa de golpes en la cabeza con un bloque.
Los vecinos del sector se mostraron sorprendidos con el suceso, puesto que en redes sociales varias personas comentaron que Martínez era una persona pacifica.
Al lugar se apersonaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena y comenzar la investigación. Posteriormente, personal de Medicina Forense ejecutó el levantamiento cadavérico.