32.3 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

A balazos matan a hombre que se conducía en una L200 en Roatán

Debes leer

Roatán, Honduras.- Criminales asesinaron de varios impactos de bala a un hombre que se conducía en su vehículo en una zona conocida como Isla Bonita, en Roatán, Islas de la Bahía.

Según la información preliminar, la víctima conducía un Mitsubishi pick up color blanco último modelo (L200) e iba acompañado de una dama. El carro presentaba varios impactos de bala en el costado del conductor.

Al ser atacado, consecuentemente, el vehículo quedó varado a la orilla de la carretera, casi rozando el precipicio, ya que el lugar del ataque queda en una zona alta y poco iluminada de la isla.

Testigos detallaron que vieron a la mujer que acompañaba a la víctima saliendo del vehículo y se fue caminando por la calle, sin rumbo conocido. Además, mencionaron que se desconoce si a ella también la habrían alcanzado las balas.

asesinato
A balazos matan hombre Roatán. Su vehículo quedó a la orilla de una calle.

Lea también: Matan a hombre dentro de su vehículo en Yusguare, Choluteca

El desafortunado hombre quedó muerto dentro del vehículo. Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le habrían dado muerte, así como paradero de los que perpetraron el crimen.

Por su parte, las autoridades policiales ya se encuentran en el lugar para acordonar la escena y realizar la respectiva investigación del hecho.

Aún se desconoce la identidad del muerto, así como de la mujer que lo acompañaba.

A falta de que se desarrollen las investigaciones respectivas, la Policía Nacional tendrá que emitir un reporte del suceso.

Noticia en desarrollo…

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido