Tegucigalpa, Honduras. Un hombre perdió la vida de manera violenta este domingo en las inmediaciones de la colonia Dora de Asfura, en el sector sur de Tegucigalpa, capital de Honduras.
La víctima mortal quedó tendida en la calle que conduce hacia una zona donde hay unas canchas de fútbol, muy cerca de una vivienda. Las primeras indagaciones muestran que lo habrían asesinado a balazos.
Los vecinos taparon el cuerpo con una sábana roja mientras llegaba el personal de Medicina Forense a realizar el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento se desconoce la identidad y edad de la víctima mortal, así como si era residente de la colonia en mención.
Lea además: Identifican a taxista quemado dentro de su unidad en Choloma
Levantamiento
Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron hasta el lugar para levantar los primeros indicios del crimen y junto con la Policía Nacional acordonar por completo el área.
Posteriormente, se coordinó con Medicina Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo y luego trasladarlo a la morgue capitalina para la respectiva autopsia.
Otro suceso en Tegucigalpa
Hallan cuerpo dentro de bolsas en El Tablón
El cuerpo sin vida de una persona se localizó dentro de bolsas de plástico, color negro y en estado de descomposición en la calle que conduce a la comunidad de El Tablón en Francisco Morazán.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, personas que transitaban por la calle de tierra se percataron de la bolsa negra y al llegar a verla constataron que era un cuerpo humano y el olor se sentía a desde varios metros.
De inmediato avisaron a las autoridades quienes llegaron a acordonar la escena y a la espera de Medicina Forense para el levantamiento.