Redacción. Sicarios acribillaron ayer a un hombre en la colonia Monterrey, en el municipio de Catacamas, en el departamento de Olancho.
El hecho criminal sucedió cuando se reportó que un hombre había muerto en medio de un asalto.
El hoy occiso se desempeñaba como guardia de seguridad de un camión repartidor, el cual fue emboscado por varios criminales.
Se presume que los ladrones trataron de robarse los productos y el dinero que los trabajadores transportaban en el carro, pero la víctima le hizo frente a los delincuentes.
Asalto
No obstante, los malvivientes abrieron fuego contra la humanidad del guardia, quien murió al caer al suelo tras haber recibido los balazos.
Autoridades policiales revelaron que al momento de realizar el levantamiento cadavérico no había ningún familiar y lo llevaron a la morgue.
Miembros de la Policía Nacional procedieron a acordonar la escena del crimen, para así tomar nota de los detalles y proceder con la investigación. De la misma manera, se coordinó el levantamiento con Medicina Forense.
Hasta el momento se desconoce el móvil y el paradero de los hechores del crimen. El caso ya estaría en manos de las autoridades policiales para efectos de investigación.