Honduras.- Dos hermanos perdieron la vida de forma violenta este viernes, luego de que sujetos desconocidos les dispararan en el centro del municipio de Jesús de Otoro, en el departamento de Intibucá.
Las víctimas son Felipe Portillo y su hermana Concepción Portillo, a quienes sicarios acribillaron de múltiples disparos frente al negocio en el que laboraban.
Los cuerpos de ambos quedaron tendidos en la acera y cubiertos por mantas para no ser expuestos al ojo público. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual sicarios los ejecutaron.
Al lugar se apersonaron agentes de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones y dar con el paradero de los hechores. Asimismo, llegó el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico.
Le puede interesar: Mientras dirigía culto, llaman a pastor y lo matan en Catacamas
Otro hecho violento
Sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en contra de la humanidad de dos personas; una resultó muerta y la otra herida. El hecho ocurrió en una calle de la residencial Francisco Morazán de Tegucigalpa.
Según el reporte preliminar, las víctimas se dirigían a bordo de un vehículo cuando sujetos a bordo de una moto les dispararon en reiteradas ocasiones. Tras el tiroteo se confirmó que el conductor del vehículo murió por los impactos de bala.
Por otra parte, se informó que la segunda persona que se encontraba en el vehículo resultó gravemente herida y su estado de salud hasta ahora permanece en calidad de reservado.
Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen que ocurrió en plena vía pública y en presencia de mucha gente, pues se trata de una zona comercial de la capital.
Lea también: Una persona muerta y otra herida deja tiroteo en Puerto Cortés