Choluteca, Honduras. Un hombre perdió la vida este viernes a manos de sujetos desconocidos en el municipio de Apacilagua, departamento de Choluteca.
Según la información preliminar, la víctima es Óscar Mendoza, un reconocido ganadero de la zona sur, a quien sujetos desconocidos que se movilizaban a bordo de una motocicleta le dispararon hasta quitarle la vida.
Mendoza se dirigía a su hacienda cuando los hombres encapuchados lo interceptaron y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.
Los sicarios le profirieron varios disparos con arma de fuego, quienes tras cometer el crimen, huyeron del lugar de los hechos.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver, pero sus familiares no lo permitieron. Ellos se llevaron el cuerpo de la víctima a su casa de habitación donde será su velatorio.
Asimismo, llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
La víctima respondía en vida al nombre de Oscar Mendoza (29), quien era pariente del alcalde de dicho municipio.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y la identidad de los criminales que le quitaron la vida.
Le puede interesar: Matan a hombre en Puerto Cortés; tenía un disparo
Otro suceso
El pasado 15 de junio, un hombre de la tercera edad perdió la vida a mano de desconocidos en el municipio de San Luis, en el departamento de Santa Bárbara.
Según versiones de testigos, el crimen ocurrió en horas de la noche, luego que se reportara que un hombre se encontraba desaparecido.
Al hombre lo identificaron como Hermelito Monje de 65 años de edad, quien era originario de Santa Bárbara.
Se informó que el cuerpo del hombre apareció la mañana de este jueves, en un solar baldío, el cadáver presentaba varias heridas por arma blanca tipo machete.