Distrito Central, Honduras. Un joven perdió la vida de manera violenta la madrugada de este martes 24 de diciembre, luego de ser atacado a disparos en la calle principal de la colonia Altos de El Paraíso en Comayagüela.
De acuerdo con detalles en el lugar de los hechos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. En ese sentido, los vecinos informaron de inmediato al Sistema Nacional de Emergencias 911.
Una vez que se recibió la alerta, funcionarios de la Policía Nacional se trasladaron al sitio y se encontraron con la escena. Del mismo modo, los habitantes salieron a ver lo que había sucedido y vieron el cuerpo sin vida tirado en la calle.
También, se coordinó con Medicina Forense para el levantamiento que demanda la ley y luego el traslado a la morgue judicial en Tegucigalpa. A la víctima mortal se le identificó como Jefry Enrique Gutiérrez Varela, de 22 años de edad, residente de la colonia Divino Paraíso.
Lea además: Ultiman a joven pastor durante asalto en barrio Guadalupe de SPS
Doloroso momento
Familiares de la víctima se apersonaron a la escena del crimen y en medio de gritos y del llanto desgarrador no podían creer lo que había pasado con su familiar. Ellos se tiraron encima del cuerpo del joven y los agentes policiales tuvieron que sacarlos de la zona.
En la calle donde aconteció el lamentable hecho se contabilizaron múltiples casquillos de arma de fuego. Asimismo, se localizaron pertenencias del muchacho y todo se recogió como evidencia.
El cuerpo ingresó a la morgue del Ministerio Público (MP) en la madrugada de este martes y lo entregaron durante las primeras horas de la mañana, para su posterior velorio en la colonia Abraham Lincoln de Comayagüela.
Por el momento se desconoce el paradero de los hechores del crimen y las causas que llevarían a este escenario.