Redacción. Un ciudadano fue ultimado por un sicario, ayer en la comunidad de Nueva Esperanza, en Catacamas, Olancho.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el suelo en una solitaria calle, por donde caminaba antes que fuera ultimado.
Testimonios de testigos indican que el hoy occiso caminaba por la zona cuando un hombre en una moto se le acercó y le disparó varia veces.
El malhechor huyó del lugar de los hechos. Se llamó a la Policía Nacional y varios agentes llegaron a acordonar la escena. El cadáver se colocó en una bolsa negra y los agentes de Medicina Forense se lo llevaron a la morgue.
Por otro lado, agentes policiales procedieron a realizar saturaciones en la zona con el fin de buscar a los responsables.
Otra nota que le puede interesar: Taxista muere acribillado en punto de taxis de la Villanueva, TGU
Otro suceso
Matan a hombre cuando iba a su trabajo en Intibucá
De forma violenta perdió la vida un hombre el pasado lunes 17 de julio, en el sector de El Mozote del municipio de Masaguara, departamento de Intibucá.
Los datos de medios locales establecen que el fallecido respondía en vida al nombre de Dennis Hernández y tenía 30 años de edad.
Datos preliminares detallan que el ciudadano se dirigía a su trabajo, cuando lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.
Según testigos, se escucharon detonaciones y a los minutos se divulgó que había una persona muerta.
El cuerpo sin vida de Dennis quedó tendido en una calle de tierra. También, se pudo observar que llevaba las herramientas con las que laboraba.
Las autoridades policiales aún no logran establecer cuál fue el móvil del crimen.