A balazos matan a un guardia en Choloma, Cortés

673

CORTÉS. Un guardia de seguridad fue ultimado a balazos en la colonia Bello Horizonte número dos el sector de Choloma al norte de Honduras.

La víctima responda al nombre de Erick Ayala, de 32 años de edad. Quien trabajaba como guardia de seguridad en la colonia que lo asesinaron.

LOS HECHOS 

Según los vecinos, el hecho sucedió cuando unos cuatro sujetos habían asaltado una vivivenda, en ese momento los malhechores huían de la escena, tomando la calle principal y ahí fueron interceptado por los guardias de seguridad y los asaltantes al verse acorralados dispararon contra Ayala.

Se supo que lo malhechores huyeron en un vehículo color rojo.

Por otra parte, se informó que los asaltantes se llevaron televisores plasmas y otros objetos de valor de la vivienda que asaltaron en la residencial Bello Horizonte.

El hecho se supone quedó registrado en vídeo por las cámaras de seguridad que hay en la zona. Esto según los habitantes del lugar: Quienes se alarmaron del sucedo ya que la colonia es privada y se supone no cualquier puede entrar en ella.

Lea también: Asesinan a guardia de seguridad en la colonia Las Brisas en SPS


ANTECEDENTE 

El 19 de marzo de este 2018 un guardia de seguridad fue ultimado dentro de un gimnasio situado en la 12 avenida del conocido Barrio Los Andes de la ciudad industrial del país.

La víctima fue identificada como Jesús Obeniel Larios López, de 30 años de edad, quien quedó tirado en el suelo y mortalmente herido con arma blanca.

Información preliminar indica que se trata de un guardia de seguridad y su cuerpo fue encontrado con su escopeta a un costado.

Tras lo acontecido, el dueño del gimnasio de boxeo alertó a las autoridades del lamentable hecho. Quienes se movilizaron rápidamente hasta el sitio que queda cercano al Estadio Morazán.

La Policía Nacional acordonó la escena. En tanto, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en el hecho y procederán a analizar las imágenes captadas por las cámaras del lugar, ya que facilitarán el móvil y la identidad del o los victimarios.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó al gimnasio para recoger el cuerpo del guardia que aparentemente ya tenía más de 24 horas. Por lo que estaba en estado de descomposición.