A balazos matan a transportista en un «carwash» de San Pedro Sula

417
El cuerpo del transportista junto a su vehículo.

Cortés, Honduras. Un transportista fue asesinado esta mañana en el barrio Concepción, de San Pedro Sula.

Según testigos, los criminales llegaron en un carro color rojo al carwash en donde se encontraba Óscar Soriano. Por lo que un hombre se bajó y le disparó hasta matarlo.

Cabe mencionar que el fallecido llegó allí en un vehículo color azul, e iba a retirarse cuando lo mataron. Su cuerpo quedó boca arriba cerca de su carro placa PDX0782.

Hasta el momento solo se conoce que la víctima era un empresario del transporte de la aldea El Carmen.

La Policía Nacional ya está en el lugar y Medicina Forense llegará a hacer el levantamiento del cadáver del transportista.

SPS: una noche antes, supuestos policías buscaron a guardaespalda asesinado

Según la Policía Nacional, el asesinato del guardaespalda cometido ayer en San Pedro Sula fue ejecutado por dos mareros, pero antes fue buscado por supuestos policías.

Según las nuevas versiones, individuos que vestían uniforme policial buscaron durante la noche del jueves a Samuel Alexander Navas. Esto sucedió en la colonia Valle de Sula I, donde residía.

Ayer, la Policía también dijo que el joven de 26 años de edad iba siendo perseguido por los criminales desde la colonia antes mencionada. Por lo tanto, cuando se detuvo aprovecharon a dispararle varias veces hasta matarlo. Luego se fugaron.

Por consiguiente, su cuerpo quedó sobre una acera y la motocicleta en la que se conducía por la 27 de San Pedro Sula, intercepción de la tercera avenida.

Navas había emigrado pero le negaron el asilo: amplíe aquí