A balazos matan a padre e hijo de seis años en La Entrada, Copán

1054
padre e hijo muertos en Copán
Fotos en vida de padre e hijo que murieron el pasado viernes.

SANTA ROSA, COPÁN. La muerte violenta de un padre y su pequeño hijo se suscitó el pasado viernes en horas de la noche en un sector del municipio de La Entrada, zona occidental del país, quienes perecieron de varios balazos.

Las víctimas respondían a los nombres de José Antonio Jímenez, de 40 años de edad y Jonathan Jafet Vargas, de tan solo seis. El hecho sangriento se registró en el barrio Morazán del municipio antes mencionado. Cabe destacar que la esposa de José y madre de Jonathan resultó gravemente herida.

Al parecer, varios individuos llegaron a bordo de una camioneta y se estacionaron frente a la casa de los occisos.

Según la información, uno de los sujetos se bajó del carro y comenzó a disparar hacia el interior de la vivienda. Las balas impactaron en el cuerpo del hombre, su hijo y su esposa.

Madre y menor trasladados a un hospital

Producto de las perforaciones, José Antonio murió al instante dentro de la casa. Mientras que al niño y a su madre los llevaron de emergencia al Hospital Regional de Occidente en una ambulancia de la Cruz Roja, pero lamentablemente el menor falleció.

La mujer logró sobrevivir y está fuera de peligro, pues las heridas que recibió fueron en sus piernas.

Lea también: Ocotepeque: tres personas muertas tras discusión por no ceder paso vehicular

Hasta el lugar del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional y acordonaron la escena y resguardar el perímetro. Además, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) también se hicieron presentes para realizar las indagaciones correspondientes al crimen.

Por su parte, un equipo de Medicina Forense se traslado a la zona parta llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos con base a ley. Sin embargo, los vecinos y familiares de las víctimas se opusieron a que se los llevaran a la morgue.

Cabe decir, que las autoridades de la DPI dijeron desconocer el motivo que originó el doble homicidio. Asimismo, aún no tiene pistas de los posibles autores materiales del mismo.