REDACCIÓN. Un padre y su hija perdieron la vida a balazos en la colonia Crisóstomo García del municipio de San Jerónimo en el departamento de Comayagua; otras dos personas resultaron heridas de gravedad.
Según el reporte de las autoridades, las víctimas respondían en vida a los nombres de Benjamín Suazo y su hija Karen Suazo, quienes murieron de forma instantánea por heridas de arma de fuego.
El hecho ocurrió tras una discusión que las víctimas habrían tenido con un sujeto cuya identidad aún se desconoce.
Lea también: De varios balazos matan a comerciante en La Libertad, Comayagua
Hechos
Según las versiones el hombre le disparó primero a una de las víctimas en una calle de la localidad. Luego ingresó a una vivienda donde disparó en reiteradas ocasiones contra la humanidad de las otras personas que se encontraban ahí.
Producto de la balacera murió la segunda víctima y hay dos féminas que resultaron heridas, a estas las autoridades las trasladaron hacia el Hospital Santa Teresa de Comayagua.
Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena y realizar las indagaciones del crimen. De momento, se informó que elementos policiales están tras la pista del sujeto que cometió el atentado.
Por otra parte, se informó que se está a la espera de los miembros de Medicina Forense para que realicen el levantamiento de los cadáveres del padre y su hija.