Lempira, Honduras. De varios impactos de bala, desconocidos acabaron la vida de un hombre en la carretera CA-11, en el departamento de Lempira, al occidente del territorio nacional.
La víctima obedecía al nombre de Carlos Martín Aguilar, de 27 años de edad. El hondureño era originario del municipio de Gracias.
De manera preliminar se informó que sujetos desconocidos abrieron fuego en contra de la humanidad de hombre, acabando con su vida en el lugar. El cuerpo sin vida del individuo quedó tirado en el paso carretero.
Le puede interesar: Un muerto y un herido deja el incendio de un carro tras tiroteo
El trágico suceso se registró en una comunidad del sector de Mejocote, municipio de Gracias, en la carretera que conduce a San Juan en Intibucá.
Por lo tanto, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento cadavérico para su posterior autopsia. Los uniformados trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Copán para realizarle los exámenes forenses correspondientes.
Hasta el momento, no se han presentado familiares de occiso para retirar su cuerpo sin vida de la instalación judicial.
Del mismo modo, se desconoce la identidad de los gatilleros y el posible móvil por el cual le habrían arrebatado la vida a este hondureño.