YORO, HONDURAS. Desconocidos acabaron con la vida de dos jóvenes e hirieron a uno más en un sector del municipio de Olanchito en el departamento de Yoro.
Las víctimas respondían a los nombre de Concepción Vega y Ángel Martínez, originarios del lugar dónde ocurrió el crimen. Del mismo modo, la persona herida fue identificada como Delvin Zelaya.
Según información preliminar, los jóvenes se encontraban departiendo en un parque de la localidad cuando un vehículo llegó al lugar. Segundos después, desconocidos dispararon en contra de la humanidad de los presentes.
Le puede interesar – Asaltantes matan al ayudante de un bus en El Palmar, Cofradía
Tras el ataque, tres personas resultaron heridas. Sin embargo, dos perdieron la vida camino a los centros asistenciales. El tercer joven recibió atención médica y se encuentra estable.
El trágico suceso se registró en la comunidad de El Ocote, a 40 minutos del municipio de Olanchito.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar la investigación pertinente. Ellos serán los encargados de establecer la hipótesis principal del hecho criminal.
Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizará el peritaje pertinente para recopilar la evidencia del crimen. Además, realizarán la autopsia forense para poder entregar los cuerpos a sus familiares.