REDACCIÓN.- De varios impactos de bala, desconocidos le quitaron la vida a un joven en una calle aledaña al estadio de Tocoa, en el departamento de Colón.
De acuerdo con los medios de la localidad, se trata de un joven a quien identificaron como Josué, también conocido con el sobrenombre de «Pinto», que laboró como bombero en una gasolinera de la zona.
El cuerpo sin vida quedó tendido boca abajo en una calle de tierra ubicada a un costado del estadio Francisco Martínez Dubón. Josué vestía camisa blanca, pantalón café y tenis.
Te puede interesar: Embolsado encuentran el cadáver de un hombre en Tocoa, Colón
A balazos matan joven en Tocoa
Tras el hecho, la madre se presentó en el lugar para reconocer el cadáver y pidió a los vecinos una manta para tapar el cuerpo. Los vecinos de la colonia expresaron que únicamente escucharon la ráfaga de disparos, pero no identificaron a los hechores.
Los agentes de la Policía Nacional de Honduras se apersonaron en el lugar de los hechos para acordonar la zona y realizar el debido proceso. Al igual que los miembros de Medicina Forense, que levantaron los restos mortales del joven.