A balazos asesinan a chofer y el ayudante de bus «rapidito» en Choloma

738
chofer y ayudante de rapidito
Una de las víctimas quedó dentro del bus.

El chofer y el ayudante de un «rapidito» fueron asesinados a balazos la noche de este lunes a la altura del bulevar del norte que de Choloma conduce a San Pedro Sula.

En la escena criminal quedó tendido el cuerpo del ayudante aún  sin identificar. Mientras que el cuerpo del conductor se trasladó hacia un centro médico donde finalmente pereció.

Éste (el chofer) supuestamente respondía al nombre de Joel, quien no pudo sobrevivir tras las heridas de bala.

Se informó que el hecho sangriento se registró en la Comunidad de Monte Verde, también conocida como la ‘Vuelta del Cura’.

La unidad con numeración A-05 que cubría la ruta del Sector López Arellano quedó en medio de la autopista lo que generó tráfico lento en la zona.

Leer más: FUSET inicia operaciones en Tegucigalpa y los extenderá en la zona norte

Cabe destacar que el gremio de los transportistas es uno de los más asediados por el crimen.

Los representantes de este gremio han alzado constantemente sus voces de protestas ante estos hechos violentos.

La ola criminal contra los transportistas no menguó pese a que el gobierno anunció con bombos y platillos la Fuerza de Seguridad de Transporte (FUSET) en marzo pasado.

Los transportistas en muchas ocasiones paralizaron labores exigiendo seguridad indicando que los están asesinando «como perros».

Conductores y ayudantes agregan que su faena comienza muy oscuro y termina cuando cae la noche para llevar el sustento a sus familias.

Por su parte los pobladores del Sector López Arellano se encuentran escandalizados por el repunte de violencia ya que a diario se desatan este tipo de hechos.