29.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

A balazos asesinan a un anciano en pleno centro de Siguatepeque

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un anciano fue asesinado de varios balazos en las últimas horas en el bulevar Francisco Morazán del barrio el Centro de la ciudad de Siguatepeque.

El anciano, al momento de su asesinato, vestía un pantalón de tela y una camisa azul. Según se informó, tenía aproximadamente 50 años y recibió varios disparos de arma de fuego en su cabeza; debido a la gravedad de las heridas murió al instante.

Hasta la escena del crimen se hicieron presentes paramédicos para poder auxiliar al anciano; sin embargo fue demasiado tarde. El cuerpo de la víctima quedó sobre su propia sangre.

Además, en la zona quedaron varios casquillos de arma de fuego. Luego de confirmar la muerte del anciano, se hicieron presentes vario agentes de seguridad para resguardar la escena del crimen.

Posteriormente, llegaron los agentes de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hacia la morgue. Todavía se desconoce si el crimen fue por asalto u otros motivos.

De igual interés – Sangriento octubre: 12 muertes violentas cada 24 horas en Honduras

Por pelear una cerveza, hombre mata a su propio hermano en TGU

Debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, un hombre asesinó a su propio hermano en la colonia 19 de Septiembre de la capital del país, según relatos testimoniales.

Ambos sujetos se encontraban departiendo y consumiendo cervezas durante la madrugada de este domingo en una zona aledaña a la colonia Venezuela. De repente, empezaron a discutir por una botella de cerveza y sucedió el lamentable hecho.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya inició el proceso correspondiente contra el hechor, quien además ya se remitió a la fiscalía. La víctima respondía al nombre de Neptalí Misael Izaguirre, de 24 años, y su hermano que le quitó la vida, Edas Izaguirre, de 28.


Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias