A balazos asesinan a ganadero en Santa Bárbara; mientras que en Intibucá muere una niña atropellada

469

Santa Bárbara, Honduras. Asesinan a balazos a un ganadero en Santa Bárbara, el hoy occiso respondía al nombre de Armando Jimenes, de 57 años de edad.

Su padre Cristobal Jimenes declaró que debido a que las autoridades no se hacían presentes, él decidió levantar el cadáver de su hijo y llevarlo a su casa de habitación.

Horas más tarde se hizo presente el médico forense para hacer su respectivo levantamiento del cuerpo.

Dos accidente en Intibucá: una niña muere

Una niña de 8 años de edad fue atropellada en el departamento de Intibucá, pero no se salvó, aunque fue trasladada al hospital pediátrico de Jesús de Otoro.

La pequeña tenía ocho años y se llama Keylin Aracely Portillo Melendez. No se conoce aún el nombre de la persona que conducía el automóvil que la embistió.

Por otra partes, también en el sector antes mencionado, seis cortadores de café resultaron heridos tras el volcamiento de una camioneta.

Noticias en proceso….

LEA: Mujer se quita la vida en Tegucigalpa al no tener dinero para pagar deudas

SPS: trabajadora del sexo era la hallada muerta dentro del hotel Marina #3

Una trabajadora del sexo era la mujer encontrada sin vida la tarde de este miércoles dentro del hotel Marina #3, ubicado entre la quinta y sexta calle, de la tres avenida, enfrente del Banco Central de Honduras (BCH).

La fémina ha sido identificada como Sadra Yaneth Peraza Aldana, de 40 años de edad, quien habría sido asfixiada por un hombre con quien entró la noche de ayer martes.

Empleados del hotel relataron que la occisa no había salido de su cuarto en todo el día por lo fueron a buscarla y se encontraron a la fémina sin vida.

En tanto, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) realizan pesquisas por el hallazgo de una mujer sin vida, de momento se informó que no hay pistas del victimario.

Por su lado, Medicina Forense se trasladó posteriormente para reconocer y levantar el cadáver de la mujer con base a ley.