33 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Mandan a prisión a padre que violaba y golpeaba a sus tres hijos en Villanueva

Tegucigalpa.- La Fiscalía Especial de la Niñez condenó este día a 54 años de prisión al jornalero José Santos Ramírez, por tres delitos de violación especial y maltrato por transgresión, contra sus propios tres hijos menores de edad en la ciudad de Villanueva, departamento de Cortés.

Según dieron a conocer las autoridades, durante el desarrollo del juicio se acreditó que el jornalero abusó de sus dos hijas de 9 y 11 años de edad; asimismo, la otra acusación en contra del hombre fue por maltratar a un niño de 8 años.

En ese sentido, la Fiscalía al presentar las pruebas testificales y periciales logró que el Tribunal de Sentencia resolviera condenar a:

José Santos Ramírez, a 17 años de reclusión por cada uno de los tres delitos de violación especial. Y tres años por maltrato por transgresión. Para hacer un total de 54 años de cárcel.

Los hechos

Según versiones encontradas por las autoridades, a la niña mayor la tenía como su pareja y al niño lo golpeaba con un alambre cuando se resistía al abuso. Esto sucedió luego que fueron abandonados por su madre.

El hecho por el cual fue condenado el ciudadano ocurrió en el sector de Villanueva, Cortés. Esto cuando los niños tenían 7,6 y 5 años de edad.

Honduras: Viola a dos hijas menores y deja embarazada a una de ellas en El Paraíso

Condena del violador

El hondureño José Santos Ramírez, fue encontrado culpable el pasado mes de marzo; por haber abusado de sus tres hijos, dos niñas y un varón, todos menores de edad.

Una de las hijas del imputado, también fue abusada por otro hombre a quien lo condenaron a 15 años de prisión.

Padre violador

Recientemente, un hombre confesó haber violado a sus dos hijas menores de edad, luego que una de ellas quedó embarazada.

El hecho ocurrió en la comunidad de Capire, municipio de Trojes, departamento de El Paraíso.

Según datos policiales, el padre fue descubierto cuando una de las adolescentes quedó en estado de embarazo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido