Cortés, Honduras. El Sistema de Emergencias 911 informó a través de un comunicado que identificó un vehículo y una persona sospechosa de quitarle la vida al joven Kevin Funez en San Pedro Sula.
La institución recalcó que luego de recibir la información del hecho procedieron a buscar a los posibles sospechosos del crimen por medio de las cámaras de vigilancia.
Le puede interesar- Familia exige justicia para licenciado que ultimaron en SPS
«Actualmente nuestros equipos se encuentran en coordinación con la Policía Nacional, trabajando en la búsqueda del sospechoso, así como del vehículo involucrado en el hecho», revelaron.
Por otro lado, señalaron que no pueden brindar más detalles del hecho para «proteger la cadena de custodia y el proceso de investigación».
Sobre el hecho
Kevin Funez fue atacado a disparos la noche del sábado, aclaró su padre. Él además dijo que el hecho ocurrió horas después de la finalización del encuentro deportivo entre Marathón y Olimpia.
Luego de quedar gravemente herido, Kevin estuvo en coma en el Hospital Mario Catarino Rivas, sin embargo, el miércoles se confirmó su fallecimiento.
El sampedrano acababa de graduarse de licenciado en Informática, en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula. Asimismo, lo conocían como un muchacho humilde y muy trabajador.