20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

8 bebidas rojas que son saludables y debes conocer

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

El consumo de bebidas endulzadas artificialmente, contribuye al incremento de peso y tienen poco valor nutritivo, por tal motivo te compartimos 8 bebidas elaboradas con frutos rojos, que además de tener un excelente sabor, benefician  tu salud.

1. Jugo de arándanos rojos

El arándano se caracterizan por sus propiedades antioxidantes, el jugo de este fruto es capaz de reducir el colesterol,  incrementa el flujo sanguíneo y previene enfermedades cardiovasculares. También es usado para evitar úlceras e infecciones urinarias.

 2. Jugo de Endrina

Este fruto de la familia de las ciruelas no es muy común, sin embargo al consumir su jugo podemos beneficiar el sistema inmunológico y elevar  nuestras defensas.

 3. Jugo de Cereza

Además de ser un fruto muy estético y usado  en la repostería para decorar, se ha comprado en estudios recientes que el jugo de cereza sirve comoantiinflamatorio  natural, alivia dolores reumáticos y musculares.

 4. Jugo de moras

Consumir el jugo de este fruto previene resfriados, ya que contiene vitamina C y E, puede ayudar a prevenir la fiebre, mantiene los dientes sanos y protege la piel.

 5. Jugo de Grosella

Seguramente este fruto sólo lo has probado en las tradicionales paletas de hielo, sin embargo su consumo en batidos frescos, agua y jugo; beneficia el proceso digestivo gracias a su contenido de fibra. También aporta minerales como hierro y potasio permitiendo contrarrestar indicios de anemia.

 6. Jugo de fresas

De todos los frutos rojos existentes, las fresas son las más populares entre los consumidores, además de su sabor y forma atractiva; al consumirla en bebidas como agua, jugo y licuados obtendremos grandes beneficios.

Las fresas ayudan a contrarrestar la tensión alta y eliminan los excesos de ácido úrico, apoyando en el tratamiento de pacientes con gota, El jugo de este fruto también brinda energía y vitalidad al organismo.

 7. Jugo de Ciruelas rojas

Esta bebida es la más recomendada para evitar el estreñimiento, ya que gracias a su composición de fibra, es como un laxante natural.

8. Jugo de frambuesas

El jugo de frambuesas puede ser utilizado para aminorar los dolores menstruales y controlar los cambios de humor. Mezclado con jengibre ayuda a disminuir el estrés

 Ahora que ya conoces las propiedades de estos jugos, no pierdas la oportunidad de consumirlos y así ayudar de forma natural a tu organismo.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido