700 y sumando a la historia; simplemente Messi

102
LM
Lionel Messi ha repartido sus 700 goles en todas las competencias, incluyendo la Selección de Argentina y acá te contamos cómo han sido.

ESPAÑA.- No sólo es uno de los mejores jugadores del mundo, ahora Lionel Messi llegó a la cifra de 700 goles en toda su carrera como profesional.

Fue en el partido entre Barcelona Atlético de Madrid disputado en el Camp Nou donde alcanzó esa cifra. El silbante señaló penal a favor de los culés a los 48 minutos y lo cobró a lo ‘Panenka’ para engañar a Jan Oblak.

Desde que regresó La Liga EspañolaLionel Messi se había mantenido ‘on fire’. Le anotó al Mallorca en la goleada como visitantes y marcó de penal ante el Leganés en el regreso del Barcelona al Camp Nou.

Se quedó sin gol ante SevillaAthletic Bilbao y Celta pero sigue siendo el líder de anotadores en la temporada.

Así comenzó la historia

El primer gol en la carrera de Lionel Messi llegó el 1 de mayo del 2005, en el que fue también su debut en La Liga Española.

Desde aquel día, en donde levantó el balón ante la salida del portero del Albacete, la ‘Pulga’ dejó claro que iba a ser un monstruo del fútbol.

Desde entonces han sido 720 partidos con la camiseta del Barcelona. No sólo se convirtió en el jugador que más veces ha ganado el Balón de Oro, sino también ha contribuido a que el conjunto culés sea el equipo dominante en España.

Los 700 goles de Lionel Messi

Lionel Messi ha repartido sus 700 goles en todas las competencias, incluyendo la Selección de Argentina y acá te contamos cómo han sido.

Cabe recordar que el ‘10‘ ha jugado toda su carrera con el Barcelona.

  • 441 en La Liga Española
  • 114 en la Champions League
  • 70 con la Selección de Argentina
  • 53 en la Copa del Rey
  • 14 en la Supercopa de España
  • 5 en el Mundial de Clubes
  • 3 en la Supercopa de Europa

Te puede interesar: La serie de Netflix que relata la batalla de Colin Kaepernick contra el racismo