7 SEGUNDOS: El KO más rápido en la historia del Boxeo Femenino

224
KO
Seniesa Estrada se midió ante su compatriota Miranda Adkins, una boxeadora que venía con una buena racha de 5 victorias al hilo pero que esta vez, en la función realizada en California, ‘besó la lona’ por primera vez en su carrera.

ESTADOS UNIDOS.- No cabe duda que si hablamos de velocidad y fuerza dentro del boxeo femenil, tenemos que pensar en Seniesa Estrada, una boxeadora norteamericana que consiguió un récord sin precedentes, pues logró noquear a su rival en tan sólo 7 segundos, siendo este el KO más rápido en la historia del pugilismo femenil.

El boxeo busca regresar poco a poco a la normalidad, es por ello que la noche de este viernes se realizó la función ‘Fantasy Springs Casino de Indio‘; organizada por la empresa Golden Boy Promotions, de Oscar De la Hoya, misma que tuvo como pelea estelar a Vergil Ortiz vs Samuel Vargas pero el combate de Seniesa Estrada, sin duda fue de lo más sonado.

Pelea de compatriotas

Seniesa Estrada se midió ante su compatriota Miranda Adkins, una boxeadora que venía con una buena racha de 5 victorias al hilo pero que esta vez, en la función realizada en California, ‘besó la lona’ por primera vez en su carrera.

El fugaz KO de Seniesa Estrada

El combate entre estas boxeadoras fue un preámbulo para la pelea estelar pactada para esta noche.

Seniesa Estrada partía ya como favorita por su amplio recorrido, pues llevaba un total de 18 combates invicta, por lo que se suponía que iba a ganar pero superó cualquier expectativa.

Una vez que sonó la campana, Seniesa Estrada no dudó en irse al ataque; alcanzó a Miranda Adkins del lado de su esquina y le bastaron dos combinaciones certeras para terminar con el combate: par de puñetazos al rostro y uno más al cuerpo, luego un golpe directo al cuerpo y otros tres directos en la cara y con eso mandó a la lona a su rival y ganó por KO.

Miranda Adkins cayó de lleno a la lona y no se pudo ni parar; tardó en responder luego de semejante combinación, por lo que preocupó a los organizadores y tuvo que recibir atención médica de urgencia.

Afortunadamente no pasó a mayores y ahora se encuentra estable pero sí le dio un susto a los televidentes y a los presentes en la arena.

¿Qué dijo Estrada tras el KO?

Seniesa Estrada se dijo gratamente sorprendida, pues ganó como quería pero noqueó a su rival en un tiempo récord, algo que no estaba en el presupuesto.

Comentó que quiere tener una oportunidad por un título mundial, que trabajará para llegar a lo más alto y con esta exhibición no dudamos que lo vaya a conseguir.

“Comencé a lanzar golpes y una vez que comencé a lanzar golpes no podía parar. Fui allí e hice lo que se suponía que debía hacer más rápido de lo esperado. He estado diciendo que solo quiero esas peleas por el título mundial, ¡hagamos que sucedan!”.

Te puede interesar: ALERTA: Xavi Hernández da positivo a coronavirus