Tegucigalpa, Honduras. Más de 600 efectivos de la Policía Nacional serán desplegados en el interior y alrededores del Estadio José de la Paz Herrera, de la capital, para garantizar la seguridad a la población que asista al partido de fútbol entre Honduras y Cuba.
Los portones del estadio están abiertos desde las 2 de la tarde por personal de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) acompañados por agentes policiales, para que los aficionados ingresen sin problema alguno.
El encuentro futbolístico contará con seis anillos de seguridad para garantizar un ambiente deportivo y en orden.
Partido entre Honduras y Cuba
La Policía Nacional pide a la afición que apoye las medidas que tomará la institución policial para mantener el orden y la seguridad.
A partir de la 1 de la tarde, los funcionarios policiales se agruparon en el interior del estadio Chelato Uclés, para luego ser distribuidos en los anillos de seguridad que están establecidos en los alrededores del complejo deportivo.
Posteriormente, a las 3:00 de la tarde, agentes de Vialidad y Transporte procedieron a cerrar las principales vías de acceso al Estadio capitalino. En ese sentido, se sugiere a los conductores de vehículos tomar otras vías alternas a la rotonda del mismo.
Le puede interesar: Policía Nacional asegura haber emitido 28 mil licencias en 11 días
“La ciudadanía puede asistir a presenciar a su Selección Nacional de Fútbol con la certeza de que la Policía Nacional garantizará el orden, la sana convivencia y la tranquilidad durante el desarrollo de este crucial encuentro deportivo”, expresó el comisionado de Policía, Miguel Perez Suazo, director de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).