Personal de estadística de urgencias del Hospital Mario Rivas paralizan labores

264

SAN PEDRO SULA.- Debido a la falta del atención desde aproximadamente las 4:00 de la tarde de este sábado, por parte del personal de estadística de urgencias del Hospital Mario Rivas de San Pedro Sula, familiares de pacientes exponen su denuncia a Diario Tiempo.

Los ciudadanos que se encuentran en el centro asistencial manifestaron que son procedentes de diferentes partes del país como Colón, Atlántida, entre otros y que su necesidad de ser atendidos es urgente.

«Mi madre viene fracturada desde Atlántida y tengo mas de una hora esperando ingresarla» comento Maria Zepeda hija de la enferma.

Otras zonas del país

Un unos 200 millones de lempiras se va incrementar el presupuesto del Hospital Escuela para la compra de medicamentos de acuerdo a las declaraciones de la lo que manifiesta la Rectora Julieta Castellanos.

La socióloga de profesión reveló que en este momento se está proyectando un incremento en el presupuesto de 200 millones para abastecer el centro asistencial más grande de Honduras.

“Para medicamentos nos han ofrecido 200 millones, eso nos dijeron, para abastecer las necesidades del 2016 y también eso es importante, estamos haciendo las comparaciones y viendo también el tema de los reactivos, de los equipos, del oxígeno, estamos haciendo las distribuciones ya para el otro año estar preparados”, comentó la rectora.