29 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Encuentran cadáver de una mujer en La Lima; fue acribillada

Debes leer

Cortés, Honduras. Este día fue encontrado el cadáver de otra mujer en La Lima, en el sector Puerto Escondido.

La fallecida, que fue raptada y asesinada (de quien no se conoce el nombre), es la cuarta fémina que dejan en ese caudal sin vida en los últimos meses. En su cuerpo tenía varios orificios por los balazos que lamentablemente recibió.

Por otra parte, se conoce que el sector de Puerto Escondido es bastante solitario, por lo que presuntamente estructuras criminales lo utilizan para tirar cuerpos sin vida. Además es una zona cercana a La Planeta

Hace semanas atrás dos damas fueron encontradas con señales de tortura y hasta el momento no han sido identificadas.

Sin embargo, el caso más conocido fue el de la fisicoculturista, Leyla Evans. A quien la mataron brutalmente y la fueron a dejar a ese río hace unos meses.

LEA: Por robarle varias cabezas de ganado matan a un mayordomo en Santa Bárbara

Copán: Hombre molesto con su familia casi provoca la novena masacre del año

Un sujeto cegado por el enojo en la comunidad de San Agustín estuvo a punto de provocar la novena masacre del año.

Según trascendió, en la aldea Moscarronal, el ahora detenido, tras una discusión originada por problemas personales, desenfundó un arma de fuego e hirió de gravedad a cuatro integrantes de una familia.

Los nombres de las víctimas son: José Manuel Andrade, de 32 años de edad. Presenta una herida en el brazo izquierdo; José Efraín Andrade, de 45 años de edad, mismo que dos heridas, una en el brazo derecho y otra en la cabeza.

También un menor de 17 años, quien recibió una lesión localizada en el brazo derecho y cabeza. Finalmente, José Santos Martínez Andrade, de 36 quien presenta una herida en su cabeza.

Vecinos del lugar que escucharon los disparos alertaron a la Policía Nacional de lo ocurrido. Poco después elementos uniformados llegaron y constataron el hecho.

Dentro de la casa donde ocurrió la balacera capturaron al supuesto responsable, quien tiene 30 años de edad.

El imputado será presentado ante la Fiscalía de esa zona para que responda por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de las cuatro víctimas.

Por otro lado, paramédicos de la línea de emergencia del 911 trasladaron a las víctimas a un centro asistencial. El informe médico indica que se encuentran fuera de peligro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido