31.2 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

50 años después, hombre descubrió que no era el padre de sus hijos

Debes leer

Redacción. Después de 51 años de matrimonio, un hombre se enteró tras unos exámenes médicos no ser el padre de sus dos hijos, quienes eran el único motivo que lo ataba a su esposa.

A través de un video difundido en redes sociales, el señor cuenta la manera en que se dio cuenta de que sus hijos de 42 y 40 años y a quienes señala como «buenos para nada», no son de él. «Hasta el día de hoy los ayudo», dijo.

El hombre explicó que junto a los dos hijos, se realizaron un examen para comprobar si alguno de ellos podía donar un riñón para salvar a su hermano, pero al recibir los resultados se enteró de algo interesante: no eran sus hijos, sino de otro.

«Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa el traer a dos idio*** a este mundo. Yo creía que habían salido a su mamá, pero salieron al plomero, cartero o lechero», dijo.

«Voy a ir a mi casa y empezaré los papeles del divorcio para ver si me puedo liberar de esa pe*** loca. La aguanté por los niños, mis nietos y ahora tataranietos, pero ninguno es mío, a la mier**», finalizó.

Loading the player...

Nota relacionada: A pocos minutos de la ceremonia, mujer es atrapada siendo infiel con el tío de su prometido

«No se lo deseo ni a mi peor enemigo»

El video generó diversas reacciones en los internautas, quienes manifestaron no desearle la misma situación ni a su peor enemigo.

«Habilitemos pena de muerte para infidelidades». «No me jod**. 51 años viviendo una mentira. No tiene perdón». «Para algunos puede ser gracioso, pero en el fondo es súper potente el relato del hombre y debe ser devastador enterarte en ese momento de la vida donde ya tu camino es supuestamente tranquilo, de una noticia así». «No le podés mentir toda tu vida así a alguien».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido