Redacción. Después de 51 años de matrimonio, un hombre se enteró tras unos exámenes médicos no ser el padre de sus dos hijos, quienes eran el único motivo que lo ataba a su esposa.
A través de un video difundido en redes sociales, el señor cuenta la manera en que se dio cuenta de que sus hijos de 42 y 40 años y a quienes señala como «buenos para nada», no son de él. «Hasta el día de hoy los ayudo», dijo.
El hombre explicó que junto a los dos hijos, se realizaron un examen para comprobar si alguno de ellos podía donar un riñón para salvar a su hermano, pero al recibir los resultados se enteró de algo interesante: no eran sus hijos, sino de otro.
«Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa el traer a dos idio*** a este mundo. Yo creía que habían salido a su mamá, pero salieron al plomero, cartero o lechero», dijo.
«Voy a ir a mi casa y empezaré los papeles del divorcio para ver si me puedo liberar de esa pe*** loca. La aguanté por los niños, mis nietos y ahora tataranietos, pero ninguno es mío, a la mier**», finalizó.
[jwp-video n=»1″]
Nota relacionada: A pocos minutos de la ceremonia, mujer es atrapada siendo infiel con el tío de su prometido
«No se lo deseo ni a mi peor enemigo»
El video generó diversas reacciones en los internautas, quienes manifestaron no desearle la misma situación ni a su peor enemigo.
«Habilitemos pena de muerte para infidelidades». «No me jod**. 51 años viviendo una mentira. No tiene perdón». «Para algunos puede ser gracioso, pero en el fondo es súper potente el relato del hombre y debe ser devastador enterarte en ese momento de la vida donde ya tu camino es supuestamente tranquilo, de una noticia así». «No le podés mentir toda tu vida así a alguien».