5 mil lempiras deberá pagar miembro de la UPNFM por insultar a árbitro

296
Marvin Fonseca

El gerente de la UPNFM, (también padre del arquero del Olimpia Harold Fonseca) Marvin Fonseca, fue multado y castigado por la Comisión Nacional de Disciplina tras insultar al árbitro Oscar Moncada, en el partido ante Olimpia.

El ente disciplinario decidió castigarlo con cuatro juegos de suspensión y con una multa de 5 mil lempiras por su posición tan antideportiva, violando así el artículo 49 numeral 1 literal a) y numeral 2.

Por su parte, la directiva también fue multada por la cantidad de 6 mil lempiras por la acumulación de tarjetas amarillas.

Además este martes aplicó las sanciones a los jugadores de Real España y del Honduras Progreso.

Tras el partido entre Real España y el CD Vida que se jugó en el estadio Francisco Morazán sancionaron al jugador Santiago Correa, quien fue expulsado por conducta violenta, aplicándosele 3 partidos de suspensión tras el artículo 48 1 b) del Código Disciplinario de la FENAFUTH.

Además sancionan al Real Club Deportivo España con 6 mil lempiras en aplicación del artículo 52 literal a) del Código Disciplinario.

En el partido del Real de Minas ante el Honduras Progreso que se jugó en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí; hubo una grabe falta cometida por Hilder Colón, jugador del club arrocero y estará fuera por tres partidos.

Acta de la Comisión Nacional de Disciplina.
Acta de la Comisión Nacional de Disciplina.