Redacción. Esta temporada de verano primaveral, el azul se erige como el nuevo color imprescindible. En las pasarelas, este tono suave se presenta como una alternativa ligera y elegante al clásico beige o al rosa neutro. A diferencia de los tonos pastel, que a veces pueden percibirse como infantiles, el azul pálido, aplicado con atención, irradia sofisticación y pulcritud, evitando cualquier sensación cursi.
Al igual que el amarillo mantequilla, otro de los favoritos de la temporada, el azul bebé ofrece una manera sutil de revitalizar tu vestuario con color, sin apartarse de una paleta refinada y minimalista. Incluso al incorporarlo en detalles y accesorios, como unos zapatos a la moda en este tono, mantiene su elegancia.
Lea también – Se acerca Día de la Madre en Honduras: ideas prácticas para sorprender y celebrar
Además de su versatilidad para combinar con otras tonalidades, el azul bebé resulta especialmente atractivo al fusionarse con grises y blancos, así como con otros colores en tendencia para esta Primavera-Verano 2025, como el marrón chocolate y el verde aguacate.
Ideas para llevarlo
Para darle un toque sofisticado a un traje, combina unos pantalones azul claro con una blusa azul marino y unos tacones. Esta bitonalidad te añadirá estilo y te hará ver más estilizada.
Una blusa azul bebé y una maxifalda blanca son la combinación soñada de la primavera. Añade una sobrecamisa de ante en color verde musgo para darle un poco más de volumen y color a la combinación.
Explora los contrastes llevando una falda larga azul bebé y una camiseta de tiras sutilmente texturizada.