31.2 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

En un barril encuentran el cuerpo de un hombre en Roatán, y hay sospechas sobre su identidad

Debes leer

Islas de la Bahía, Honduras. Un hecho criminal ha asombrado este día a los habitantes de una comunidad en Roatán, ya que encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un barril.

Cabe mencionar que hace una semana se reportaron tres personas desaparecidas, por lo que algunos sospechan de que se trata del profesor José Trinidad Mendez . Sin embargo, las autoridades no han dado a conocer su identidad.

Hasta el momento el Ministerio Publico no se ha manifestado sobre este asesinato. A pesar de que se supone que el barril contenía ácido: forma utilizada por narcotraficantes para disolver los cadáveres.

Se espera un reporte oficial sobre el hallazgo también de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

LEA: Paciente muere tras lanzarse del cuarto piso del Hospital Escuela 

Con balazo en la cabeza y en estado de descomposición hallan a mujer en Ticamaya

En las últimas horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en Ticamaya, Choloma, zona norte del país.

La ahora occisa vestía un pantalón color azul y una camisa color blanco; las personas que reportaron el dantesco hallazgo dijeron que presentaba un disparo en la cabeza.

Se presume que el cadáver fue dejado a un lado de la carretera desde hace al menos tres días. Las autoridades correspondientes dijeron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Cabe señalar que al parecer la fémina no es del municipio de Choloma. Esto, porque no se ha recibido ninguna denuncia de una mujer desaparecida en el sector. Además, testigos que se encontraban en la escena dijeron no conocerla.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido