4 víctimas mortales: Dictan prisión a marero por masacre de El Carrizal

445

TEGUCIGALPA- Un juzgado con jurisdicción nacional le decretó ayer auto de formal procesamiento y prisión preventiva a un pandillero acusado de participar en la muerte de cuatro personas, en los puentes a desnivel de la colonia El Carrizal, de Comayagüela, hace algunos meses.

Tras finalizar la audiencia inicial, el juez territorial nacional aplicó la medida de prisión preventiva a Darwin Javier  Bejarano, quien fue acusado del delito de asesinato y tentativa de asesinato en perjuicio de Carlos Merino; Arnoldo David Carrasco; Carlos Geovany Merino; Misael Godoy Núñez  y un testigo protegido.

El múltiple crimen ocurrió el pasado 11 de mayo, a inmediaciones de la colonia El Carrizal, cuando varios sujetos a bordo de vehículos atacaron con armas de fuego a cinco familiares mientras atendían un puesto de ventas de lácteos.

Los sujetos bajaron del automóvil para disparar contra los hombres sin dejarlos que se defendieron. En el ataque solamente una de las víctimas sobrevivió, tras ser llevado al Hospital Escuela, donde se recuperó de las heridas recibidas.

La Policía estimó en ese momento que la masacre podría tener su origen en el posible cobro de extorsión.

Por este caso ya están juzgadas tres personas, supuestamente integrantes de la mara salvatrucha 13 (MS.) Dos de ellos fueron detenidos minutos después del cuádruple crimen, cuando trataban de escapar.

SEPALO
La masacre, en la que perecieron cuatro hombres, parientes entre sí, se ejecutó el pasado 11 de mayo, a inmediaciones de la colonia El Carrizal de Comayagüela.