Tres implicados a «El Pozo»; ¿Quién mató a la doctora en Colón?

0
1034
Doctora asesinada
Envían a tres hombres a "El Pozo" por el crimen de doctora en Colón.

Trujillo, Colón. En audiencia de declaración de imputado, el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo ordenó detención judicial para los tres supuestos implicados en la muerte de una doctora en Colón: Silvia Vanessa Izaguirre.

En ese sentido, la fiscalía local de Trujillo acusó a José Alfredo Ortíz Ramos y Grebin Hernaín Flores Sanabria de: robo agravado en perjuicio de Cristian Vázques, Lorvin Chacón del Cid, Silvia Vanessa Izaguirre y un testigo protegido.

Además de ser cómplices de violación sexual y del homicidio de la joven Silvia Vanessa Izaguirre Antúnez, según el Ministerio Público (MP).

Además, esta medida cautelar abarca a David Antonio Murcia Valderramos, el cuarto implicado en el crimen de la joven, quien estaba realizando el trabajo social correspondiente a su carrera.

En ese sentido, los acusados fueron enviados al Penitenciaría Nacional de Máxima Seguridad en Ilama, Santa Bárbara, conocida como «El Pozo».

Cabe mencionar, que el primer capturado por este hecho violento fue Evin Andoni Ávila Flores, a quién un juez también envió a «El Pozo». Sin embargo, aún no se aclara quién fue el que mató Silvia Vanessa.

Lea: Mandan al Pozo a presunto asesino de doctora en Trujillo

Capturan a dos supuestos asesinos de joven doctora en Trujillo, Colón

Este viernes se reportó que la Policía Nacional capturo a dos individuos supuestamente vinculados en el asesinato de  Silvia Vanessa Izaguirre Antunez, joven asesinada en el sector de Trujillo, Colón.

Según datos preliminares, a las 2:45 pm se realizaron tres allanamientos simultáneos en la comunidad de Guadalupe Carney, del municipio de Trujillo.

Es por eso, que se detuvo a dos personas para investigarlas en relación al crimen de la estudiante de medicina Silvia Vanessa Izaguirre.

Los aprehendidos son:
– José Alfredo Ortíz Ramos, de 32 años de edad. Vive en unión libre y es jornalero.  Oriundo de la comunidad de Limón y residente en la aldea Guadalupe Carney.

 

– David Antonio Murcia Ortíz, de 18 años de edad. Es soltero y también jornalero.  Originario y residente en la aldea Guadalupe Carney.

Tras las capturas se ha hecho una inspección para recabar evidencias que sirvan para la resolución del caso.