29 C
San Pedro Sula
miércoles, abril 24, 2024

Descubre cuál es tu traje de baño ideal según tu cuerpo

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Esta temporada de verano es ideal para que puedas lucir tu figura, a continuación te mostramos que traje de baño es el indicado según la forma de tu cuerpo.

En ese sentido, es necesario que puedas dejar a un lado los prejuicios, y pararte ante el espejo e identificar la forma de tu cuerpo. Partiendo de ahí podrás darte cuenta cuál es tu tipo de traje de baño adecuado.

El tipo de cuerpo solo determina la forma en la que está distribuido tu peso.  Los tipos de cuerpos más comunes son:

Tipo reloj de arena
Sin duda es la forma más equilibrada, es un tanto uniforme, tiene un excelente balance entre busto y caderas. Además de tener una cintura bien definida.

A este tipo de cuerpo le queda bien cualquier tipo de traje de baño.

Tipo triángulo
Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener caderas un poco anchas. En ese sentido, es recomendable un gran balance en las prendas.

Los trajes de baño recomendados para quienes tienen este tipo de cuerpo son los bikinis y los que tienen transparencias o dejan al descubierto las partes laterales del torso.

Asimismo, es recomendado combinar piezas de colores, utilizando tonos oscuros en la parte inferior. Los colores claros son muy recomendados ya que en este caso dan sensación de volumen.

Si tu cuerpo tiene esta forma, evita las tangas y brasileros, ya que estos acentuaran más tus caderas.

Tipo triángulo invertido

Puedes identificar si tienes este tipo de cuerpo porque en este caso tu espalda es más ancha que tus caderas.

Para disimular la falta de balance puedes escoger trajes de baño con olanes en la parte inferior para dar más volumen a tu cadera. También puedes optar por trajes asimétricos, de un solo hombro o con escotes profundos.

Evita utilizar trajes de baño tipo «halter» o «strapless», pues en vez de ayudarte a crear balance, acentuarán tu espalda y hombros.

Tipo rectángulo
La característica principal por la para identificar si tienes este tipo de cuerpo es porque las caderas no son muy anchas.  En ese sentido, para que te veas increíble, elige trajes de baño con tirantes que se aten por detrás del cuello o cruzados al frente.

Además, te recomendamos utilizar colores claros en la parte inferior, para que te brinde una mayor ilusión óptica de volumen.

Te puede interesar: Entérate cómo curar quemaduras provocadas por el sol

Tipo Oval

Este tipo de cuerpo tiene una característica especial y es la uniformidad de tamaño entre las caderas y hombros. Ademas,  las curvas de este tipo de cuerpo son menos pronunciadas que las de la figura de reloj de arena.

Si tienes este tipo de cuerpo te recomendamos los trajes de baño completos, con transparencia, cortes a los costados o plisados en la cintura.

Por otra parte,  si tienes unas libritas de más, te recomendamos usar un traje de baño de cintura alta ya que te  ayudará a marcar la cintura y disimular el pronunciamiento del abdomen.

También, hay que tomar en cuenta utilizar diseños simples y de un solo color, sin abusar de los estampados.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido