26.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Tres hombres son capturados en allanamientos en Trujillo

Debes leer

Colón. Tras varios allanamientos efectuados en la aldea Irineo del municipio de Trujillo, miembro la Policía Nacional, le dieron captura a tres sujetos con posesión de armas de grueso calibre.

Los miembros que participaron en estos ejecuciones fueron la  Dirección Policial de Investigaciones, (DPI). En conjunto con  Unidad de Muertes Violentas del Bajo Aguán, (UMVIBA); y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC).

Investigado, será un de los detenidos que es acusado, por el delito de de homicidio en contra de una mujer, hecho ocurrido en el 2017. 

Uno de los detenidos es acusado  es investigado por el delito de homicidio en contra de una mujer, hecho ocurrido en el 2017. 

Las nombres de la personas capturadas son: Rutilio Ávila Romero de 41 años de edad. Asimismo Salomón Ávila Turcios de 56 años de edad y Julio Ovidio Ávila Turcios de 51 años de edad. Los tres hombres residen aldea Irineo.

Por portación de armas serán acusados los tres hombres detenidos.

Lea también: Honduras: Ejecutan allanamientos y capturas en Operación “Dragón II”

En el allanamiento se les decomiso lo siguiente armas: cuatro fusiles diferente calibre, una escopeta de 12 milímetros; asimismo cinco pistolas, seis revolver, tres cartuchos de proyectiles de 12 milímetros, 64 proyectiles de diferentes calibres.

Además se analizaran las armas decomisadas para determinar si participaron en un acto criminal.

El acusado Rutilio Ávila, presuntamente mató a la señora Digna Santos, el 26 de junio de 2017.

El detenido será investigado también por ese  caso informaron las autoridades

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido