Riflazos 361

490
Riflazos 361
Riflazos 361.

RIFLAZO

Mel le dejó ir un riflazo ayer al gerente de la tenebrosa, después que “Coockie” le echó la culpa de los apagones en “Ceibuga”. Jesús – Mejía, no el otro – tiene conectada la lengua con los pies, porque cada vez que habla mete las patas. Ojalá no diga que lo malinterpretaron para poder demandarlo, escribió Mel en Twitter, Facebook, Instagram y SnapChat.

PHD

Y hablando de políticos, el PHD Marlon Escoto, muy querido por el gremio magisterial, ya no esconde que lo picó un zancudito presidencial y anunció que en junio dirá si le acepta o no a la “pastora”, la candidatura que le ofrece para que represente al PAC en la papeleta, aunque sea para que vaya a pasear. Antes sonderá el apoyo local y extranjero, dijo.

DIPLOMACIA

Medio mundo se anda preguntando por qué los “chinitos” de la diplomacia del dólar no han dicho ni pío sobre si el tal Embraer fue regalado o pagado, pues la publicación de don “Daví” mostró un documento que ordenaba soltar más de 350 millones de desplumados por la el “pájaro de acero” y su mismito embajador juró una vez que era regalado.

FLOTA

En estas honduras el plomo flota y corcho se hunde. Mientras el “ejército de batas blancas”, es decir, la brigada de médicos cubanos sale del país porque se acaba el convenio, por aquí de lo que se habla es de la posible llegada de unos 1000 soldados israelíes que vendrían a entrenar a las milicias catrachas. Aunque Ebal jura que la noticia es falsa.

DIPUTADO

¿Quién será el diputado que hace de jefe de Educación en el departamento que representa en el Congreso y que se movió grueso para que el decreto de reestructuración no pasara de la ratificación del acta porque perdía poder en el sistema?  En una ONG casi sueltan el chambre ayer, pero se arrepintieron a última hora.